miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevo dispositivo de Apple




Este dispositivo se conoce con el nombre de Broadway y para todos aquellos que tengan en posesión suya un iPad, un iPod o un iPhone este dispositivo les permitirá ver canales de televisión por medio de su tableta sin importar en que lugar del mundo se encuentren. Esto se debe a que este dispositivo hace un streaming con la televisión que tengamos en casa y lo pasa a nuestro dispositivo de Apple.

Este dispositivo se ha presentado en sociedad en el CES2011 sin embargo todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de canales de televisión deberán tener una señal de internet, ya que al fin y al cabo el Broadway no deja de ser un router que permite sintonizar canales de televisión vía online.

Su funcionamiento es simple, primero captura la imagen de la televisión y posteriormente la transforma a las dimensiones adecuadas dependiendo de en que dispositivo de Apple vayamos a sintonizarlo,. Finalmente la imagen llega en streaming a nuestro dispositivo sin presentar una gran pérdida de calidad y de una manera bastante rápida y efectiva por lo que puede resultar un accesorio bastante interesante para algunas personas.

Sin embargo también tiene sus inconvenientes y es que este dispositivo, al igual que muchos otros, solo funciona con dispositivos de la marca Apple lo cual priva a muchos a otros muchos usuarios de su disfrute. Este factor viene siendo bastante determinante en la compañía ya que casi siempre sus accesorios son de manera exclusiva o simplemente no sirven los de otros dispositivos.

Pero los demás usuarios no deberían preocuparse ya que solo es cuestión de tiempo que aparezca otro dispositivo con opciones idénticas al Broadway para todos los dispositivos

No hay comentarios: