Nº 34: “Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen. Todo tiene un precio” (noviembre, 2008 Agencia: Sra. Rushmore Una publicidad que mas parece ser hecha para influenciar el consumo. La imagen no enseña ninguem daño, solo la droga puesta delante de cualquier drogadicto, para les dar ganas o que? El tamaño que ponem da droga y su nombre es desproporcional al tamaño del mensaje que quieren pasar. Es una postura agresiva, que por supuesto no tiene ninguna repercursión positiva. Marina Najjar |
Weblog de apoyo de la asignatura Estética y Dirección de Arte. Prof. Ángel Fernández.
martes, 17 de marzo de 2009
Publicidad para prevenir o recuerdar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy completamente de acuerdo contigo Marina. Creo que es una campaña poco afortunada. No entiendo como nadie ha reaccionado contra ella...
Saludos.
Yo no creo que sea una campaña desafurtunada, sino que hacer una campaña antidroga que influya realmente en la sociedad es muy dificil, pero tanto los de drogas como los de trafico, aunque estos ultimos suelen ser mas impactantes.
Las campañas antidrogas no te dicen nada nuevo que tu no sepas, no son impactantes y, como bien dice Marina, casi recuerdan mas que previenen.
Publicar un comentario