miércoles, 22 de diciembre de 2010

Arte contemporáneo a venda en la internet con nombres promisores



El camino mas correto para comprar arte son las galerias. Tene un respaldo de qualidad establecido, pero ¿cuantas personas frecuentan y conocen los artistas que son representados por ellas?
La SP Arte reúne las mejores galerias (o las que pueden pagar para participar) de São Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires, ponendo el público que compra cerca de lo que si puede ser adquirido. Hay opiciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Esposible ver los trabajos como si fuese una gran reunión colectiva dispostas en stands.
Aprovechando iso, algunas personas estan investindo en la actual situación de la internet para crear un público interessado en comprar. Una manera de facilitar la vida de quien no esta en los centros de vienda y tenes ganas de mostrar una colección.
La confianza en el proyecto es grande, por los administradores y por los artistas, que creen en una oportunidad para mantener sus producciones. Muchos no tenen una carrera todavida conocida, pero hay muchos que ya eston con una carrera muy solida en el circuito contemporaneo, como Marcela Tiboni http://www.muvi.advant.com.br/artistas/m/marcela_tiboni/marcela_tiboni.htm , Alexandre Matos http://www.alexandrematos.com/ y Anaís Franco http://www.anaisafranco.com/

No hay comentarios: