La publicidad junto con las imágenes han ido evolucionando con el paso de los años. El público a quién se es referido cada vez es más exigente por lo que para que un producto pueda generar mayores beneficios y niveles de audiencia es necesario una publicidad que llame la atención y sobre todo sea innovadora.
Hoy como ejemplo de una Inovación en la publicidad podemos observar que se encuentran en constante contacto con el entorno que los rodea, con esto quiero decir que además de ser una publicidad y una imagen cuyo fin es llegar a un público de masas, lo logra mezclándose con el medio. Se vuelve parte del entorno.
Es decir, no sólo interactúa si no que cosas cotidianas las vuelve partes eseciales de la imagen, como en estos casos que en lo personal me parecen muy inovadores y creativos; el popote que usa una coladera simulando un refresco, en los barcos las caras que a través de sus bocas salen las cuerdas para poder encallar a los barcos y por último la cámara fotográfica que emplea la llanta del bus como su propia lente.
Pienso que este tipo de publicidad llama mucho la atención por la capacidad de aprovechar al 100% los recursos que se obtienen teniendo como resultado una imagen que provoca diversas opiniones y sensaciones en el grupo pero sobre todo, logra el objetivo de ser visto; de cautivar al público para quien fue hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario