martes, 11 de enero de 2011

Infashion

Parece que la nueva moda en el mundo de la fotografía es la creación de revistas digitales, y aprovechando que salgo en una de ellas, gracias al trabajo del fabuloso fotógrafo Ergo, he decidido hacer un huequito a esta revista en mi post.



Se llama Infashion, y sale trimestralmente.Se trata de una revista gratuita cuyos editoriales son muy variados aunque siempre siguen un patrón de frescura y novedad.

En el de este mes podemos destacar los trabajos de Berkanna con las modelos María de Perdomo y Sandra Borrego, ambas con estilismo de Miss Self Destructive, muy aclamada en la pasarela de la Semana Gótica de Madrid.

http://issuu.com/infashionmag/docs/infashion12?mode=embed&viewMode=presentation&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

Si eres fotógrafo es una buena oportunidad para mandar tus trabajos y comenzar a moverte en este mundo, además tendrás la posibilidad de disfrutar del trabajo de grandes: las entrevistas y los reportajes no tienen desperdicio. A su vez podrás conocer nuevos estudios para realizar tus sesiones.

A parte de esta revista existen otras de gran interés como DOZE Magacine, con unos reportajes increíbles y la colaboración de grandes fotógrafos como Alyssa Monks en este mes.

http://www.doze-mag.com/


No hay comentarios: