miércoles, 12 de enero de 2011

"Primos"

“Primos” es la nueva película del director español Daniel Sánchez Arévalo, anteriormente ha dirigido dos comedias, de un humor un tanto peculiar, como “Azul, oscuro casi negro” y “Gordos” hay que decir que ambas tuvieron en su momento una gran acogida por parte de la crítica y el público, convirtiendo a este director en una de las más firmes promesas del cine español.

En un principio “Primos” había sido un corto que el director había grabado pero a causa del éxito recibido y de la capacidad de Sánchez Arévalo de construir historias totalmente surrealistas, ha decidido finalmente adaptarlo a largometraje.

La historia nos habla de tres primos que además son también bastante ingenuos en la vida real. Cuando a uno de ellos le deja plantado su novia en el altar todos deciden emprender un viaje en un fín de semana para ayudarle a superar sus problemas. En este viaje el protagonista se cruzara con una antigua novia y tratará de reconquistarla por todos los medios posibles.

El reparto de la cinta está encabezado por actores que anteriormente ya han trabajado con el director como Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y un tipo a reivindicar, Adrián Lastra.

La película está previsto que se estrene el 4 de Febrero de 2011 y la verdad es que por el tráiler yo personalmente creo que promete mucho asique os lo dejo para que podáis disfrutarlo.

No hay comentarios: