miércoles, 12 de enero de 2011

Regulación Publicidad cerveja




Sao Paulo. (EFE).- El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil vetó hoy la emisión de un comercial en el que la actriz y millonaria estadounidense promueve una cerveja, por considerarlo "demasiado sexy".
Los 60 segundos protagonizados por Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa bem loira
(Devassa, bien rubia), de la cervecera Schincariol, fueron retirados del aire, al igual que algunas fotos de la página de internet, según comunicó el organismo regulador.
La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".
El Grupo Schincariol divulgó un comunicado en el que indicó que recibió las tres notificaciones del órgano, pero reiteró que el comercial "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma o orientación emitido por el Conar". Sin embargo, la compañía "acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso".

Las imágenes provocativas y en ropas insinuantes de Hilton ya fueron vistas por unos 400.000 cibernautas en el sitio de vídeos You Tube, según números divulgados por la empresa.

No hay comentarios: