martes, 4 de enero de 2011

Alerta 3d


La bandera de precaución ya se había hecho por el presidente deNintendo en la mitad del año, pero nadie tomó muy en serio para entraroficialmente el manual de Nintendo 3DS: Los niños menores de 6 años no deben utilizar el modo 3D.
Según el folleto japonés de Nintendo, la recomendación debe ser tomadaen serio por los padres, desde la formación del globo ocular de los niñosaún no está completamente desarrollado. La advertencia también diceque los padres pueden utilizar el control de 3DS para bloquear la pantallaen "2D", dejando el juego más seguro.
Otra advertencia clara a las recomendaciones del nuevo manual de Nintendo 3DS es que durante los juegos, los usuarios pueden sentir elcansancio de la vista 3D más rápido cuando está habilitado. Debido aeste "defecto de fabricación de nuestros, Nintendo recomienda que todo el mundo toma un descanso cada 30 minutos, y para detener el juegopara que se sientan cansados.
Debido a estas alertas, prepárate, porque tenemos las noticias hablando de los males de 3D será historia.
Obviamente, no estamos despidiendo de la noticia, que nos lleva a creerque pronto los científicos terminará con la gracia del 3D, nos advierte desus males. Todo lo contrario. La posición de Nintendo para declarar laprecaución en el manual ya se expresó cierta cautela sobre el uso de las nuevas tecnologías.
Debido a estas alertas, prepárate, porque tenemos las noticias hablando de los males de 3D será historia.

Pero sólo recuerda el caso de la incautación de los Pokémon de dibujos animados, ahora se puede predecir lo que, más o menos, que está por venir.

No hay comentarios: