martes, 4 de enero de 2011

Wii: Juegos para no dejar de bailar

¿A cuánta gente le gusta bailar? ¿Y la música?

Dado al éxito que tuvo el videojuego Just Dance para Wii, el pasado 14 de octubre se puso a la venta en toda Europa el nuevo juego Just Dance 2. Mezcla baile y música en un mismo juego. Ha sido desarrollado por AiLive y publicado por Ubisoft París. En esta nueva entrega de Just Dance podemos contar con 44 nuevas canciones, como Tik Tok de Kesha o Call Me de Blondie), coreografías más variadas de diferentes géneros (Pop, Rock, Dance…), con varias opciones de juego ( individual, batallas desde 4 a 8 jugadores, cara a cara…), incluso se puede acceder a obtener más puntos con la nueva opción “Just Sweet”. La tercera parte de Just Dance, Just Dance 3 está actualmente en desarrollo y está previsto que salga a la venta en 2011.

Dado al éxito de este juego, se han ido sacando estos juegos para Play Station 3 y Xbox 360.


¿Por qué conformarte con un juego que tenga una canción de tu artista favorito? Para todos aquellos que sean unos fanáticos de Just Dance y del cantante de pop Michael Jackson, llega para la consola Wii “Michael Jackson: The Experience”. En él podremos imitar hasta el último movimiento del rey del pop con sus mejores canciones y coreografías.

De momento sólo se encuentra disponible para esta consola, pero para este año está previsto que salga a la venta para Play Station 3 y Xbox 360.


No hay comentarios: