miércoles, 20 de octubre de 2010

Posible protagonista para el esperado remake de “El cuervo”



Mark Wahlberg, este es el nombre que suena más fuerte entre los candidatos. Wahlberg es conocido por películas como “El planeta de los simios”, “Infiltrados”, “Invencible”, “El incidente”, “Max Payne” o “The Fighter” entre otras muchas.

El protagonista original fue Brandon Lee, hijo del emblemático Bruce Lee, quien interpretaba a Eric Draven, un joven guitarrista que un día es asesinado junto con su novia por unos macarras, un año más tarde vuelve para vengarse. Brandon Lee tuvo un final dramático ya que fue asesinado durante un rodaje cuando recibió un disparo de una escopeta en la que se suponía que tenía que haber balas de fogueo.

Mark Wahlberg (izquierda), Brandon Lee (derecha)

Ahora queda ver si Mark Whalberg conseguirá meternos en la piel del vengador Cuervo como lo consiguió Brandon Lee aunque se habla de que la nueva versión presentará una historia distinta de este personaje y no estará relacionada con el personaje de Eric Draven.

En cuanto a los detalles técnicos y de producción ya se conocen algunos. El director por ejemplo será Stephen Norrington, director de “Blade” entre otras. También se rumorea que la leyenda del rock y actor, Nick Cave, volverá a escribir el guión de este nuevo "Cuervo". Relativity Media es el estudio que está detrás de este remake que tendrá lugar en Detroit y que llegará a los cines en 2011.

La película original “El cuervo” fue una de las mejores producciones que se hicieron basadas en un cómic en los ´90 y logró tener el respaldo de la crítica y una muy buena recaudación en su momento.

Más tarde la franquicia original generó tres secuelas y una serie de televisión, pero no tuvieron el mismo éxito, veremos qué pasa con este nuevo remake de “El cuervo”.

No hay comentarios: