sábado, 8 de enero de 2011

Elijah Wood vuelve a la Tierra Media


El rodaje de “El Hobbit” la gran obra maestra de la literatura y gran objetivo del director del la trilogía del Señor de Los Anillos Peter Jackson, comenzará el mes que viene en Nueva Zelanda y durante estas ultimas semanas a estado circulando la noticia de que Elijah Wood el actor que encarna a Frodo en las tres películas, podría volver a meterse en la piel de su personaje en esta nueva secuela.


Esta noticia se a conocido gracias a la revista Variety que asegura que el acuerdo esta firmado y que el personaje de Frodo tendrá una aparición breve en la película que cuenta los orígenes de la famosa trilogía de J.R.R Tolkien.


Según la revista la aparición de Elijah en la película será breve y será para escenificar el paso del polémico anillo de manos de Bilbo Bolsón, verdadero protagonista de El Hobbit, a manos de su sobrino Frodo, para que este lo destruya.


Los demás protagonistas de la película serán Bilbo encarnado por el actor Martin Freeman y otros rostros conocidos de la trilogía como Cate Blanchett que volverá a encarnar a Galadriel. También es posible que aparezcan Ian Mckellen en la piel de Gandalf y Viggo Mortensen como Aragorn, aunque todavía no está confirmado.

1 comentario:

Natalia Liquiñano dijo...

¡¡Qué ganas de que la rueden, la estrenen, y podamos ir a verla!! :)