lunes, 3 de enero de 2011

Cabalgata de la Ilusión







Ya queda menos para terminar las vacaciones de navidad, y con esto no quiero deprimir a nadie, pero aun nos queda lo que quizás sea para muchos la noche más mágica del año y el momento más esperado por los pequeños de la casa. Y es que si las calles de nuestras ciudades visten de esplendor estos días por el alumbrado navideño el 5 de enero nuestras calles se visten aún más si cabe de ese esplendor pero más todavía de ilusión y en algunas ocasiones de arte puro.
En las grandes ciudades como Madrid muchos diseñadores famosos ponen su toque de glamour haciendo autenticas maravillas pero no debemos olvidarnos de aquellas personas anónimas que hacen autenticas obras de arte y sobre todo son los encargados en parte de sacarle a nuestro niños esa sonrisa de felicidad y porque no decirlo también a los mayores.
Las fotos que he puesto arriba son de la cabalgata de la Ilusión 2010 de Lucena (Córdoba) muchas de estas carrozas están realizadas por personas anónimas e incluso grupos de amigos con el objetivo de hacer felices a los más pequeños.
Esperemos que este año nos deslumbren con sus fantasticas carrozas.

No hay comentarios: