Todos los días nos levantamos de la cama y vamos al cuarto de baño. Nos aseamos y nos preparamos para ir a trabajar, la universidad, el colegio o simplemente para disfrutar de un buen desayuno. Algo inevitable es que cuando vamos al baño nos miramos en el espejo. Pero ¿qué pasaría si en vez de sólo mirarnos en él pudiéramos obtener toda la información que quisiéramos nada más levantarnos?
La respuesta está en el espejo definitivo, el Cybertecture Mirror. Es una creación japonesa que nospermite interactuar con él. Con la ayuda de un mando y un espejo podemos obtener información acerca del día que es, qué temperatura hace, si va a llover o no… Podemos tener también fotografías nuestras, podemos mirar nuestros mensajes más recientes. Con la ayuda de una báscula podemos tener nuestro peso reflejado en la pantalla. Contamos también con una gráfica en la que nos indica el peso que tenemos al pesarnos comparándolo con el de meses anteriores. Todo lo que desea se encuentra delante de ti. Es una especie de iPhone gigante que puedes manejar con la ayuda de un simple espejo y de un mando. También puedes tener la información que te ha dado este espejo en tu portátil o desde tu mismo iPhone.
Este espejo podrá obtenerse a través de pre-compra en diciembre de este mismo año 2010 y costará unos 6000 euros.
1 comentario:
wellcome to the future!! el presente ya es el futuro... cada vez empieza a parecerse todo más a una novela de ciencia ficción... pero mucho más simple de lo que suele aparecer (miles de aparatos sofisticados), todo se hace a través de UN MÓVIL!!!!
el post plantea muchas reflexiones interesantes ;)
Publicar un comentario