domingo, 21 de noviembre de 2010

Fútbol para todos


¿Eres un forofo del fútbol y te encanta todo lo relacionado con este mundo?

¿Te ves todos los partidos y no te pierdes para nada ninguna de las competiciones importantes?

¿Echas de menos el Mundial de fútbol de Sudáfrica y quieres recordar los momentos más emotivos en los vestuarios?

No lo pienses más. Esta decoración está hecha para los más futboleros, pero sobre todo y en especial para los más pequeños de la casa.

Se trata de un cuarto de baño normal, pero decorado con los mismos elementos de los que estaría compuesto un campo de fútbol. Cada vez que entres te sentirás como los jugadores al estar en el campo, en los vestuarios…

Está diseñado por Daniel Pérez y Felipe Araujo. Lo idearon para la firma de microcemento Futucret. Dicho material es con el que está recubierto toda la habitación.

Este es un baño familiar que hace referencia a los vestuarios de los campos de fútbol. Imitan todo lo que pueden, como las líneas de cal en el suelo y en las paredes, una bañera con forma y colores de un balón de fútbol, banquillos muy iluminados, un lavabo con la forma de una portería con un balón de fútbol decorativo…

Incluso podemos contar con las taquillas personalizadas para cada miembro de la familia.

Para hacer este cuarto de baño no se han inventado los materiales, todo es real. Los sanitarios son de Coysa, la mampara de Lasser, el mobiliario es de Ikea y la grifería de Teka. Todo lo demás forma parte de la imaginación que le echaron estos dos diseñadores.


No hay comentarios: