martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo spot navideño de Coca-Cola


Train ganadora de dos Grammy felicitará las Navidades con su canción 'Shake Up Christmas' ya que ha sido la elegida por Coca-Cola. El 2 de diciembre es la fecha en la que se estrenará este spot en las televisiones.

'Shake Up Christmas', canción inspirada en recuerdos de infancia de Train, está incluida en la edición especial (Golden Gate Edition) de su álbum "Save Me, San Francisco”.

La campaña global, desarrollada por Coca-Cola Alemania con el equipo internacional, será estrenada en noviembre. El nuevo comercial para televisión “Burbuja de Nieve”, creado en conjunto con la agencia McCann de Madrid, abre con múltiples viñetas de individuos que se sienten claramente apartados de sus amigos y su familia (un hombre joven trabajando hasta tarde en una tienda, una pareja sentada en lados opuestos de una banca en el parque, e incluso un perro solitario en un callejón). La imagen da paso a una escena donde se entiende que todos ellos viven dentro de una "Burbuja de Nieve" en el taller de Santa Claus. Santa está dándose un momento para tomarse una Coca-Cola y siente la inspiración de agitarla mientras suena de fondo “Shake Up Christmas” de Train. Esto pone en acción a los camiones de la Caravana Coca-Cola y junta a la pareja en la banca del parque. Esta misma acción lanza al cajero de la tienda dentro de un carrito de supermercado que rueda por las calles de la ciudad, hasta dejarlo frente a la puerta de su casa donde su familia lo espera para una cena navideña con el perrito que no tiene que estar solo tampoco.

Aquí os dejo el spot.

No hay comentarios: