martes, 23 de noviembre de 2010

La nueva generación: Generación Y

La nueva generación del siglo XXI, la “Generación Y”. Jóvenes que aman la música, las redes sociales, expresan todo lo que sientes en sus blogs públicos y se mueven por sus valores y sus impulsos.




Son jóvenes que hacen lo que sean para ser felices. Mantienen relaciones con sus amigos con las nuevas tecnologías a través de redes sociales en un lenguaje inusual para el resto de personas. Es un fenómeno social que ha llegado a cautivar incluso a Tommy Hilfiger. “Cuando era joven estaba muy influenciado por la música de los sesenta, nada me gustaba más que el rock británico y quería vestir como Mick Jagger. Si no fuese por el rock&roll nunca hubiera sido diseñador”.
Para mostrarlo gráficamente hago referencia a su última fragancia: Get Loud.






Hay que afirmar que la nueva generación de los blog y la música está descubriendo nuevos talentos. Un ejemplo es Florrie Girl, una joven inglesa cantante que a través de su música inspira sensualidad y buena energía. Son dos actitudes primordiales a una nueva generación de mujeres que es más exigente en el amor y a la vez bastante dulce en sentimientos.


No hay comentarios: