miércoles, 3 de noviembre de 2010

Arte de vender



En esta entrada quiero simplemente mostrar obras de arte, para mi gusto, anuncios de gran calidad artística, emotiva, e impactante sobre todo. Ya he trabajado sobre ellas en una práctica para la asignatura pero me han transmitido tanto que deseaba postearlas en el blog.

Os muestro aquí el gran trabajo de los diseñadores de Sony para su producto estrella PlayStation.

Aquí sólo he puesto dos anuncios, pero me gustaría que vierais en estas dos paginas de abajo, la cantidad de fotografías trabajadas para crear una realidad alternativa virtual que, se supone, nos proporciona el jugar a los videojuegos con la consola anteriormente dicha.

http://www.flickr.com/photos/54490598@N07/5048076582/in/photostream/

http://speckyboy.com/2009/09/07/39-creative-and-sometimes-controversial-examples-of-playstation-advertising/

La publicidad a evolucionado al mismo tiempo que la sociedad, y a ido buscando nuevas formas mejores de alcanzar y llenar al publico, a una sociedad cansada de tantos anuncios. De ahí que la publicidad busque la necesidad de llamar la atención de la forma que sea.
En este caso, la publicidad agresiva, consigue llamar la atención, pero muchas veces no es beneficiosa para la empresa.

En este caso por ejemplo, mucha gente que no conoce o haya probado el producto tacha los anuncios de verdadera exageración, sin embargo para los jóvenes es al contrario, se enganchan de manera emocional a lo que ven en estas imágenes de forma sorprendente.

No hay comentarios: