martes, 9 de noviembre de 2010

Espacio creativo


Existe cerca del metro de embajadores, una antigua tabacalera que a pasado a formar parte de uno de los centros sociales más visitados después del Patio Maravillas.

Se trata de una gran extensión de terreno dividido en diversas zonas: desde un skate park hasta una "galería de arte". Zonas oscuras donde poder disfrutar de una buena película sentado en "bancos" de cartón reciclados, una barra para poder pasearte entre sus grandes "habitaciones" disfrutando de una buena cerveza -o cocacola- y espacios para impartir talleres de lectura, de pintura, de artes marciales...¡ y todo sin pagar ni un duro !

Dentro se su página web encontrarás las distintas actividades que se imparten (destacando esta semana taller de papiroflexia y de radio), como puede ser el laboratorio de teatro, taller de fotografía analógica, grupos de comunicación (web, vídeo, diseño gráfico...) Para participar en las actividades, o incluso para proponer algún taller que tengas ganas de realizar, sólo tienes que enviar un mail a contacto@latabacalera.net , no tardarán mucho en responderte.

Acércate y disfruta de todos sus espacios, desarrolla tus sentidos y pasa un buen rato sin preocupaciones. Os dejo su web a todos los que les llame esta nueva forma de divertirse aprendiendo y compartiendo: http://latabacalera.net/

No hay comentarios: