lunes, 22 de noviembre de 2010

CINEMAD 2010

Cinemad

Se va a celebrar en Madrid el XVIII festival de cine independiente y de culto del día 18 de Noviembre al 27 del mismo mes, Cinemad.

Este festival pretende acercar al público madrileño al cine independiente, alejado del las emisiones que se estrenan cada día en las distintas salas de cine de Madrid.

La programación abarca distintos autores, desde Karel Zeman, cineasta checoslovaco influyente por sus característicos productos, fruto de la combinación entre animación e imágenes reales, aliñados con toques de comedia satírica, hasta la exposición de los trabajos de Val de Omar, padre del cine experimental nacional.

http://www.judexfanzine.net/v1/foto_arxiu/zeman_3.jpghttp://blogs.alfaguara.com/fernandezmallo/files/2010/10/val_del_omar.jpg

Uno de los fuertes de este festival reside en el concurso de cortometrajes, que celebra su XI edición. Respaldado por la escuela CEV este concurso obtiene un gran apoyo en lo que a participación se refiere, provocando una alta expectación en torno a los productos ganadores.

Os recomiendo que guardéis una porción de vuestro tiempo a acercaros a alguna de las salas donde se exponen los trabajos elegidos en esta edición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este post está repetido, no es válido